Nathalie Muñoz, Miss República Dominicana US visita las instalaciones de DREAM Project

Filed under: NOTICIAS |

Nathalie Muñoz, Miss República Dominicana US® visita las instalaciones de DREAM Project ****

Dominican Dream Nathalie Munoz

Dominican Dream Nathalie Munoz

La reina de belleza compartió con los estudiantes y les enfatizo la importancia de la educación durante la visita de dos días en Cabarete, Puerto Plata, RD.

Marzo 28, 2012, Santo Domingo, RD- Nathalie Muñoz, Miss República Dominicana US® 2011 y la representante de la comunidad dominicana en los Estados Unidos al Miss República Dominicana Universo 2012 visito recientemente las instalaciones de la fundación “DREAM Project” en la ciudad de Cabarate en la provincia de Puerto Plata. Esta visita marca el inicio formal de una serie de actividades que se estarán realizando junto a DREAM, organización benéfica oficial de MRDUS®.

Durante la visita de 2 días, Nathalie estuvo en el Centro Educacional DREAM Montessori donde conoció, leyó, compartió con los estudiantes y los motivo a seguir estudiando para un mejor futuro.

“La educación y la preparación son las claves del éxito, el trabajo que hace DREAM con estos niños es maravilloso, es un orgullo para mi formar parte de esta fundación,” dijo Nathalie Muñoz. Nathalie también compartió con las jóvenes del programa “Young Stars” secretos de belleza y su experiencia como Miss, “disfrute compartir con las chicas mi experiencia, me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir como en casa,” añadió Nathalie.

La visión principal de la Fundación “DREAM Project” es fomentar la educación en la República Dominicana. “’DREAM Project’ es una fundación sin fines de lucro, una que está rompiendo el molde de las organizaciones tradicionales y la lucha por soluciones eficaces y sostenibles para mejorar la vida de la juventud dominicana. DREAM se enorgullece de asociarse con el certamen Miss República Dominicana US® en nuestros esfuerzos para promover y educar no sólo a los dominicanos, también a la enorme cantidad de apoyo que recibimos de la diáspora dominicana en los Estados Unidos y la comunidad Hispana. Con la ayuda de MRDUS®, nuestra generación que está creciendo podemos mostrar al mundo todo lo que podemos hacer con jóvenes inspiradas, hermosas, cultas y educadas.” Jonathan Wunderlich, Director de desarrollo, “DREAM Project.”****

Para más información sobre DREAM y/o donaciones, visitar: www.dominicandream.org . Para más información sobre MRDUS® y sus afiliados, visitar: www.missrdus.com.

Tambien Te Gustara:

Las Aventuras De Pancho Manguera - The Adventures of Pancho Manguera
Presidente Beer Deal nets US$200.0M in taxes
Merengue Electronico de @Prophex La Medicina con Letras Lyrics
"Come Salami" Nueva cancion del Salami (Con Letras) Descargalo aqui! De @ThatsDominican
ORGULLO DOMINICANO: EL HEROE DEL QUE NUNCA SE HABLO, INFORMATE HOY AQUI…
La verdad sobre el cubetazo de hielo #IceBucketchallenge

Shortlink:

468x60

You must be logged in to post a comment Login