Telemundo reconoce A Negro Santos y Blogeros dominicanos En 809 Lounge Read more http://enlacosa.com/telemundo-reconoce-negro-santos-y-blogeros-dominicanos-en-809-lounge/

Filed under: NOTICIAS |

manuel-pimentel-thatsdominicanPor José Zabala

New York.- El legendario comunicador Negro Santos y su estelar programa “Santo Domingo Invita” fueron reconocidos por Telemundo 47, por sus 40 años en la comunicación.

Con su programa, el icono de la comunicación Dominicana ha expuesto al mundo el paraíso Caribeño que es la Republica Dominicana.

Los cuarenta años de trayectoria de Negro Santos, Embajador y exportador de la cultura Dominicana, a través de su programa “Santo Domingo Invita” fueron reconocidos con la entrega de un galardón, otorgado por Telemundo 47, la afiliada de Telemundo en Nueva York.

Cristina Schwarz, Gerente General de Telemundo 47 hizo entrega del merecido reconocimiento al legendario Productor de televisión, que durante más de dos décadas con su programa ha sido un enlace cultural, de turismo, deportes, entretenimiento y más entre Republica Dominicana y los dominicanos en el exterior.

La señora Schwarz, agradeció a todo el personal de Telemundo por su gran colaboración en tan gran evento para afianzar los lazos con la comunidad.

“Gracias a Cristina Schwarz hoy estoy aquí, y sigo aquí”. “Cristina fue quien me introdujo al canal 47, para evitar que “Santo Domingo Invita” desapareciera del aire, porque en el canal para el que en ese entonces ella trabajaba no lo iban a trasmitir más”, dijo Santos.

“Gracias Telemundo 47 por seguir transmitiendo el mejor mensaje de lo que es la Republica Dominicana, para que los dominicanos que residen en el exterior no pierdan el contacto y la comunicación con el país”, terminó diciendo Negro Santos, quien compartió con el público presente.

En la noche estelar de Telemundo 47, también se preparo un gran reconocimiento para los comunicadores de medios digitales más influyentes en la comunidad Dominicana fuera del país.

Los comunicadores reconocidos de la noche fueron: José Zabala de zabalaaldia, como el más influyente en la escritura, Manuel Pimentel (thatsdominican) en el área de video y sátira cómica, Manuel Ortiz (mannyzoom) el más destacado en la fotografía y Remo del Orbe (remolacha) el más influyente de todos y el creador de la página de internet más visitada.

Fue una noche especial para la comunidad latina y en especial la comunidad Dominicana, en la que Telemundo 47 presento los talentos dominicanos que laboran en la empresa. Además dio a conocer su nueva campaña “Tan Dominicanos como tú”. De igual manera presento los talentos de otros países como los Puertorriqueños, Colombianos entre otros.

La empresa hizo el anuncio del cambio de horario de varios de sus programas estelares y destaco que a partir del 3 noviembre Telemundo 47,comienza con un nuevo noticiero a las 5:30pm primeros con más Noticias de último minuto, con el equipo “Primera Alerta” y las condiciones del Tiempo, deportes, reportajes y más de Telemundo 47 Responde, que ha recaudado más de $300,000 Dólares para la comunidad.

Telemundo47, realizo un evento histórico en la comunidad Dominicana de Washington Heights, por ser el primer canal de televisión hispana que lleva a un evento comunitario todos sus talentos para compartir en un ambiente festivo, casual y de gran plataforma de relaciones públicas.

Se espera que este tipo de evento se repita en todas las comunidades latinas de la zona tri estatal. Artistas, modelos, comunicadores, medios de comunicación, empresarios, seguidores de Telemundo 47 e invitados especiales participaron en el gran encuentro.

Este evento se llevo a cabo en el 809 Loungue la casa del dominicano en New york

Tambien Te Gustara:

Prince Royce? Planking?
Toma Mi Vida Video Milly Quezada Y Juan Luis Guerra
Alex Bueno Y Su Orquesta En Balacera Por Politica (Video)
47 Dominicans Who perished on 9-11 Honored
EL "TUBI" DE @RIHANNA QUE SE ROBO EL SHOW EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS #FOTO
SI TE PARECE PRUDENTE... ESTA PROPUESTA INDECENTE LMAO!!!

Shortlink:

468x60

You must be logged in to post a comment Login