Grupo 24 Horas – Bachata Group

Filed under: Uncategorized |
Grupo 24 Horas

Grupo 24 Horas

El grupo 24 Horas, nació en Nueva York, pero con todo el sabor Dominicano.

La banda está compuesta por tres talentosos jovencitos, quienes a pesar de su corta edad están dando el todo por el todo para conquistar al público con la altísima factura de su primera producción musical, llamada “Los Inolvidables”.

El disco lo conforman 13 temas: 24 horas; “No puedo creer”; “Si un día me falta”, “Si no me mintieras”; “Ayer te vi con él” (reggaetón); “Mundo oscuro”; “Mami dame un beso”; “Amándonos a escondidas”; “Me dejaste solito”; “El bobo”; “No voy a morir”; “Te sorprenderás”, y “Por amarte así”, el cual grabaron a dúo y en versión bachata con Ana Isabelle, la ganadora del reality show “Viva el Sueño”, (Univisión).

“24 Horas”, canción homónima al nombre del grupo, es el sencillo promocional que ya está teniendo una excelente aceptación tanto en los medios como en el público, cuyo vídeo promocional fue grabado recientemente en Nueva York.


Grupo 24 Horas con su Tema “24 Horas”

El éxito es un destino seguro para estos jóvenes, cuya pasión es la música latina, ésa que les recuerda sus raíces dominicanas. El líder de la banda Jonathan Then “Mickey”, es un neoyorquino de padres dominicanos, que trabaja como arreglista y compositor, además de tocar piano y guitarra.

Rodolfo Jaquez “Joell”, es co autor de algunos de los temas junto a “Mickey” y también conserva intacto el amor por Quisqueya a pesar de que nació y se crió en Nueva York. Mientras que Rubén Severino “Jiory”, también compositor y cantante nació, en San Pedro y al igual que los otros dos integrantes de la agrupación reside en Washignton Heights, el corazón dominicano de la Gran Manzana.

http://www.grupo24horas.com/
www.twitter.com/grupo24horas
www.youtube.com/24horasnyc
@Mickey24hrs @Joell24hrs @jiory


Video We Made Using 24 Horas Collaboration Song Check it Out!

Shortlink:

468x60

3 Responses to Grupo 24 Horas – Bachata Group

  1. La bachata es lo mejor de la musica me late mucho..

    Chikinkira Polanco
    November 8, 2011 at 11:44 pm

You must be logged in to post a comment Login